Erasmus da la oportunidad de pasar un período de estudios (de 3 a 12 meses) en otro país miembro de la UE y recibir un reconocimiento académico de dicho período como parte integrante de los estudios que se realizan en la Universitat Politècnica de Valéncia. La ETSIT ofrece la posibilidad de realizar el TFG,TFM o de cursar el último curso de grado y máster en diversas universidades europeas.

Destinos

Te presentamos la lista completa de los países destino con cuyas Universidades la ETSIT tiene acuerdos bilaterales en el cuadro del Programa Erasmus:

AlemaniaEslovaquiaHolandaReino UnidoIrlanda
AustriaEsloveniaHungríaRepública Checa
BélgicaFinlandiaItaliaRumanía 
BulgariaFranciaNoruegaSuecia 
DinamarcaGreciaPoloniaPortugal 
Destinos-TELECOM-VLC

A modo de referencia, te adjuntamos la lista provisional de destinos disponibles del curso 2022/2023. Esta lista está sujeta a cambios que puedan realizarse en el próximo curso.

¿Cómo acceder al programa Erasmus?

Accede desde el apartado de AIRE en tu intranet o en http://www.opii.upv.es a las llamadas vigentes.

En Octubre se enviarán correos desde la oficina para informar a los alumnos de la apertura de la convocatoria Erasmus, así como para realizar charlas informativas de todo el proceso. Revisa el correo periódicamente para estar al tanto de todas las novedades.

Consulta los criterios de admisión y prioridad en las normativas de movilidad de la ETSIT:

  • Para acceder a la Normativa de Movilidad Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación haz clic aquí: 
  • Para acceder a la Normativa de Movilidad Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación haz clic aquí:
  • Para acceder a la Normativa de Movilidad Ingeniería de la ETSIT, haz clic aquí: 

¿Tienes dudas? Accede a la sección Preguntas Frecuentes