Queremos informarte de un proyecto que puede ayudarte a aprender o practicar lenguas extranjeras y a desarrollar competencias de comunicación intercultural, de forma gratuita y sin moverte de casa. Se trata de una iniciativa de ”internacionalización en casa” de la UPV.

Desde 2020 UPV forma parte de una alianza de 7 universidades europeas llamada ENHANCE University Alliance. Este consorcio está desarrollando una especie de “supercampus” y trabajando en muchos proyectos: titulaciones más integradas, más facilitad para la movilidad, investigar e innovar juntos para solucionar problemas y retos medioambientales, urbanos, sociales….

ENHANCE ha creado un proyecto de tándems lingüísticos, que te ofrece la posibilidad de conectar online con estudiantes y personal matriculados en otras universidades de la red ENHANCE para hacer intercambios de conversación con hablantes nativos (o con nivel avanzado).

La próxima semana (jueves 27 enero, 12:00 ) se ha organizado un kick-off meeting (charla de lanzamiento) para la comunidad UPV, que servirá para dar a conocer el proyecto y para resolver cualquier duda. Te invitamos a registrarte a la charla de para conocer el proyecto.