Estimados estudiantes

Os informamos de que la convocatoria SICUE 22/23 para intercambio entre universidades españolas está abierta hasta el 25 de febrero.

El Sistema de Intercambio entre Centros Universitarios Españoles permite al estudiantado de las universidades españolas realizar una parte de sus estudios en otra universidad distinta a la suya, con garantías de reconocimiento académico y de aprovechamiento, así como de adecuación a su perfil curricular.

Para participar en el programa los/las estudiantes UPV deberán cumplir con los requisitos establecidos en las bases del programa, y hacer su solicitud en la aplicación de la intranet AIRE.

Detalles en:

Revisar la normativa de movilidad ETSIT para conocer las características especiales para las convalidaciones de asignaturas.

Plazo: solicitud hasta el 25/02

Novedades: Ahora se permite solicitar hasta 5 destinos.

Otros requisitos:

• Requisito de 45 créditos superados (hasta el 20/21) y 30 más matriculados, necesario cursar en destino 45 ECTS para curso completo o 24 por semestre.
  • Habrá una reserva del 5% de las plazas para estudiantes con discapacidad, que se adjudicarán en una primera fase.
  • Los alumnos de doble titulación podrán pedir plazas de los convenios/titulaciones de su centro.
  • Puede hacerse más de una solicitud en AIRE, sólo se tendrá en cuenta la última.
  • Los estudiantes UPV que provengan de un traslado de expediente deberán subir su expediente académico anterior a AIRE, los demás no.