NO SOLICITAR POR POLICONSULTA
AVISO: El TFG/TFM se gestiona de forma diferente.
La solicitud de convalidación de asignaturas cursadas en la estancia se realiza a través de la aplicación de PTC (PTC Grado/ PTC Máster):
1. Acceso al menú a través del apartado de Platillas de convalidación.
2. Elegir el PTC a convalidar.
3. Carga de la plantilla con las notas, según el sistema especificado en el boletín de notas del destino.
4. Introducir las notas proporcionadas por la universidad de destino.
5. Generar la plantilla. Recuerda que puedes hacer varias y elegir la que más te convenga. Escoge una y pulsa «ENVIAR«.
- En el bloque de especialidad se calcula la media ponderada de las asignaturas. En el expediente figurará esta media, no la nota individual obtenida en cada asignatura.
6. Enviarnos a través del formulario de contacto de nuestra web los siguientes documentos adjuntos:
- Número de referencia generado junto con la platilla.
- Nº de PTC utilizado.
- Las notas en destino.
Si el formulario o el adjuntar fichero no funciona, enviarlo a intetsit@upvnet.upv.es