Cada programa tiene sus propias condiciones de elegibilidad, adjudicación y gestión que se detallan en cada llamada.

SOLICITUD LLAMADA ERASMUS 24/25

Para realizar la solicitud, primero hay que meterse en AIRE e iniciar sesión como alumno.

En la pantalla inicial aparecerá una tabla con las diferentes llamadas. Entre las distintas opciones, busca la que te interesa, y en el apartado ‘Solicitar’ (a la derecha del todo de la tabla) hay que pinchar en el icono para realizar la solicitud.

Fechas entrega Documentación de Idiomas

Las fechas para entregar documentación acreditativa de idiomas dependen de cada convocatoria, pero suele ser en torno a estas fechas (orientativas):
Erasmus+Estudios: Plazo presentación documentación acreditativa idiomas: 30 noviembre. Si haces pruebas del CDL de alemán y o francés, se te tiene en cuenta para baremos cuando salga la nota.

Si no la tienes para esa fecha, puedes presentarla hasta el fin de la primera semana de enero después de Reyes. Podrás entrar en la subasta de ese idioma, pero no te contarán los puntos en el baremo.

Movilidad Santander-Promoe+Erasmus KA131: Plazo presentación documentación acreditativa idiomas: 30 de noviembre. Si necesitas TOEFL o IELTS, tienes que subir el justificante de matrícula para esas pruebas que diga que el examen será antes del 15 de diciembre. Luego tendrás que subir el resultado en AIRE hasta el 30 de diciembre. En este caso no te contarán los puntos en el baremo.

Opiniones Promoe/Movilidad internacional

En el siguiente enlace encontrareis las opiniones sobre los programas de movilidad de otros estudiantes.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1l-9sqXgcYiDSkR7JG4TLN6yzAnQQzeI27SuUMzHoacE/edit#gid=0

Presentaciones de Georgia Tech.


Normativa de Movilidad de Máster en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación.


  • PROGRAMAS DE MOVILIDAD
  • ¿Quieres dar un paso más en tu formación estudiando en otro país de la Unión Europea? ¿Quieres cambiar de aires y hacer un intercambio en otro continente? ¿O mejor realizar parte de tus estudios en otra universidad española? ¡Consulta los diferentes programas de movilidad disponibles!


    La ETSIT tiene acuerdos bilaterales con paises como Alemania, EEUU, Colombia, Italia, Francia. ¡Échales un vistazo!


    A partir del Viernes 8 de Septiembre, sólo se podrá acceder a la aplicación de PTC mediante la VPN a la UPV

    Aplicación de generación de PTC (Plan de Transcripción de Créditos), empleada para preparar el reconocimiento académico de la estancia.

    • FIRMA DIGITAL