Os dejamos a continuación la presentación de los programas de intercambio disponibles con Télécom-ParisTech.

Télécom-ParisTech es una de las principales instituciones públicas de educación superior e investigación de ingeniería y una de las mejores escuelas de tecnología de Francia, que forma ingenieros generalistas en el campo de las nuevas tecnologías (Inteligencia artificial, Blockchain, IoT), de las tecnologías de la información (electrónica e informática) y la comunicación (redes y telecomunicaciones) fundada en 1878. Desde hace más de 20 años, la ETSI Telecomunicación de Valencia mantiene una relación privilegiada, con numerosos estudiantes que han participado en los programas Erasmus y Doble Titulación, principalmente a nivel de Máster.